UNED pasa a finales de Fútbol Sala y Voleibol Femenino y Masculino

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Luego de una intensa jornada disputada ayer jueves en la XXII edición de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2017, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) logró asegurar su pase a las finales en disciplinas como Fútbol Sala Femenino y Voleibol Femenino y Masculino el próximo sábado. Para este viernes irá a competir por el Bronce en Fútbol.

En las competencias del jueves, la UNED disputó semifinales en Fútbol ante la Universidad de Costa Rica (UCR); en Fútbol Sala Femenino ante el Tecnológico de Costa Rica (TEC); en Voleibol Femenino ante la UCR, y en Voleibol Masculino ante la UCR. Los resultados obtenidos en estos juegos cruciales fueron los siguientes:

Futbol: UNED 1 UCR 3
Este viernes, la UNED disputará Bronce ante la Universidad Nacional (UNA), a las 3:00 p.m. en el Estadio Ecológico.

Futbol Sala Femenino: UNED 6 TEC 1
Mañana sábado, la UNED disputará Oro ante la UNA, a las 8:00 a.m. en el Gimnasio UCR, en las Instalaciones Deportivas.

Voleibol Femenino: UNED 3 UCR 1
Mañana sábado, la UNED disputará el Oro ante la UNA, a las 8:00 a.m. en el Gimnasio UCR, en las Instalaciones Deportivas.

• Voleibol Masculino: UNED 3 UCR 0
Mañana sábado, la UNED disputará Oro ante la UCR, a las 10:00 a.m. en el Gimnasio UCR, en las Instalaciones Deportivas.

En otros resultados obtenidos ayer jueves, la UNED logró dos medallas de Bronce, dos de Plata y una de Oro en Karate. A su vez, en Ajedrez logró medalla de Plata en Equipos Femenino y Bronce en Individual Masculino.

Las delegaciones deportivas de la UNED recibieron la visita del rector Luis Guillermo Carpio Malavasi el día de ayer, quien acompañó el juego de semifinal de Fútbol Sala Femenino en el Gimnasio de la UCR.

El rector expresó sentirse complacido del empeño de cada uno de los estudiantes unedianos que participan en los JUNCOS, pues con su esfuerzo, ponen en alto el nombre de la institución.

Carpio Malavasi estuvo acompañado por la directora de Asuntos Estudiantiles, Raquel Zeledón Sánchez; el jefe de la Oficina de Promoción Estudiantil, José Alejandro Echeverría Ramírez; la coordinadora del Programa de Deportes, Sarita Morales Brenes, y el jefe de la delegación de la UNED para esta edición de JUNCOS, Jonatan Morales Araya.

Si desea ver fotografías de la jornada de ayer jueves, puede ingresar al Facebook de JUNCOS UNED pulsando aquí

{jcomments on}