Universidades en Línea celebrará tres años al aire este martes

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Este martes 4 de abril, el programa radiofónico “Universidades en Línea: Hoy con la UNED” cumplirá tres años de estar al aire por los 96.7 FM de Radio Universidad. Para ello, el equipo de producción prepara sorpresas e introducirá algunos cambios para renovar el espacio que se encarga de difundir el quehacer de la institución en la Academia, la Investigación y la Extensión.

“El programa ha servido para enfocarse en conocer al funcionario de la UNED, sus nexos con la comunidad, y a la Universidad como colaboradora de la sociedad costarricense, siempre con el objetivo de explicar la educación a distancia, su metodología y las herramientas que ofrece a los estudiantes y al país”, comentó la productora Katia Grau, del Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA).

Para la celebración, el programa –que se trasmite todos los martes a las 8:00 a.m.- rifará materiales producidos por la UNED, entre ellos los nuevos documentales y otras producciones de audio. Asimismo, se renovarán caretas y cortinas musicales para refrescar el espacio radiofónico.

“Universidades en Línea buscó enfocarse en los ejes principales que rigen a la UNED: la divulgación, la investigación, la docencia, la extensión y la producción de materiales didácticos, que logran demostrar la integralidad de la universidad en los muchos proyectos que la UNED participa”, dijo por su parte la productora Patricia Méndez, también del PPMA.

El programa cuenta con entrevistas, secciones temporales como Magister Dixixt, El Grito de la Tierra, Consonancia, UNED Investiga, Coordenadas, Línea Punteada, Frecuencia CONED, y Punto y seguido.

“Universidades en Línea: Hoy con la UNED” es un espacio abierto a toda la comunidad universitaria. Si desea divulgar alguna información o participar en la entrevista del programa, puede escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

{jcomments on}