¡A fabricar faroles!

Por Karol Ramírez Chinchilla.

El laboratorio Kä Träre de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) comenzó el pasado fin de semana los talleres de fabricación de faroles, con motivo del Mes de la Independencia y su tradicional desfile la noche del 14 de setiembre. Este próximo sábado se realizará el segundo y último taller y aún quedan espacios disponibles. ¡Tome nota!

“¡Muy linda experiencia! ¡Llena de mucha creatividad y luz!”, comentó Helene Chang, una de las personas que participó en familia en el primer taller impartido en el edificio de la Vicerrectoría de Investigación, en la Urbanización Buenos Aires, 100 m. norte y 50 m. este de la entrada principal de la UNED, en Mercedes de Montes de Oca.

Usted puede vivir de esta experiencia junto a sus hijos. El periodo de inscripciones estará abierto hasta mañana martes a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Fj9yKjc9mJIGkBd32.

El proceso de confección es guiado por un grupo de facilitadores, en una jornada que se extiende de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Con el pago de inscripción, usted recibe el kit de fabricación, que comprende cartulinas, goma, luces tipo LED y una placa que será programada para decidir cómo se iluminará el farol, en qué colores y en qué frecuencia.

El proyecto forma parte del Fab Lab o Laboratorio de Fabricación Kä Träre (espacio de luz en lengua Ngäbe) de la UNED, adscrito a la Red de Innovación e Investigación en Educación a Distancia.

Si usted desea más información, puede llamar al número telefónico 2253 6008.

{jcomments on}