Reflexionarán sobre vigencia del humanismo

Por Karol Ramírez Chinchilla.

“Humanismo y Sostenibilidad” es el nombre del conversatorio que celebrará la Universidad Estatal a Distancia (UNED) el próximo 12 de mayo con el objetivo de promover espacios de reflexión sobre la vigencia del humanismo. La actividad se realizará en el campus Fernando Volio Jiménez, en Mercedes de Montes de Oca.

El conversatorio es organizado por el Programa de Estudios Generales y la Cátedra de Gestión Turística Sostenible, de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH), de la UNED. Asimismo, será dirigido por la Dra. Hazel Arias Mata, a partir de las 2:00 p.m. en las Aulas 3 y 4 del Paraninfo Daniel Oduber Quirós.


Rafael Méndez Alfaro, coordinador del Programa de Estudios Generales, comentó que la actividad “forma parte de un conjunto de acciones de difusión académica en procura de promover espacios de reflexión sobre la vigencia del humanismo en la sociedad contemporánea y su carácter esencialmente multidisciplinario”.

“También tiene un sentido colaborativo, pues desarrolla lazos y tiende puentes entre un programa humanista como es Estudios Generales y una Cátedra del Programa de Gestión Turística Sostenible, ambos pertenecientes a la Escuela, encontrando puntos en común para la difusión de pensamiento social”, agregó.

Si desea más información, puede llamar al número telefónico 2527-2358.