Maestría en Administración de Medios de Comunicación amplía recepción de solicitud

Por Karol Ramírez Chinchilla.

La Maestría en Administración de Medios de Comunicación (MAMC), de la Universidad Estatal a Distancia en Costa Rica (UNED), amplió hasta el 3 de mayo el periodo para la recepción de solicitudes de su XI promoción.

Esta promoción iniciará su proceso académico en mayo en los tres énfasis: Comunicación educativa, Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) y Administración de empresas.

La MAMC está dirigida a aquellos profesionales de todas las áreas de la Comunicación. Su plan de estudios se propone preparar profesionales en alta gerencia, capaces de aplicar la planificación estratégica y operativa para detectar las tendencias del medio, adaptarlas a la organización y satisfacer a sus clientes.

Los requisitos del proceso de admisión están disponibles en el siguiente enlace  http://www.uned.ac.cr/posgrado/index.php/admision/documentos

Sus costos se detallan en la dirección electrónica http://www.uned.ac.cr/posgrado/images/Aranceles_2016.pdf.

Asimismo, su plan de estudios está disponible en http://www.uned.ac.cr/posgrado/index.php/maestrias/76-administracion-medios-de-comunicacion

Si desea más información, puede escribir a Margoth Mena Young, coordinadora de la Maestría, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamar al número telefónico (506) 2527 -2592.