TEUNED juramentó a integrantes de la Asamblea Universitaria Representativa

Actividad se realizó en sesión 1130-2016

El Tribunal Electoral de la Universidad Estatal a Distancia (TEUNED) juramentó a los nuevos integrantes de la Asamblea Universitaria Representativa (AUR), quienes a partir de ahora conformarán el máximo órgano de la Universidad.

La AUR es la encargada de modificar e interpretar el Estatuto Orgánico de la UNED, así como la aprobación de los lineamientos de política institucional y del Plan de Desarrollo.

Además, analiza las propuestas del Consejo Universitario, conoce el informe anual del rector, aprueba la creación o supresión de las vicerrectorías y conoce de cualquier otro asunto que le someta el Consejo Universitario, el rector o miembros de la asamblea.

“Para nosotros es importante formar parte de este tipo de actividades, pues de este modo promovemos la democracia institucional... El TEUNED ha venido trabajando fuertemente durante los últimso años, y seguiremos trabajando de esa manera”, afirmó Rafael López, presidente interino del TEUNED.

Miembros de la Asamblea Universitaria Representativa

Sector Profesional: Nydia Isabel Vega Artavia, Maricruz Corrales Mora, Fernando
Lizana Ibañez, Luis Alberto Monge Mata, María Graciela Núñez Núñez, Helen
Ruiz Hidalgo, Sandra Madriz Muñoz y Roberto Morales Hernández.

Sector Administrativo: Yamileth Ruiz Rodríguez, Carlos Efraín Jerez Jiménez,
Maureen Ivannia Barquero Fernández, Pedro Roberto Bonilla Rodríguez y Pamela
Carvajal Barquero.

Sector Centros Universitarios: Dónald Ovidio Osorno Barrios

Integran la Asamblea Universitaria Representativa:

Los miembros del Consejo Universitario, vicerrectores, auditor, directores y jefes de oficina, quienes representarán el 40% de la totalidad de los miembros de la Asamblea. Los directores y jefes de oficina formarán parte de la Asamblea tres meses después de haber sido designados en tales cargos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}