UNED ofrece autocapacitación gratuita para aspirantes a puestos municipales

Con el fin de fortalecer las capacidades de las personas que aspiren a uno de los puestos de Alcaldías, Regidurías o Sindicaturas en las elecciones del 2016, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) pone a disposición de la comunidad nacional el curso en línea y gratuito “Asumamos el reto de gobernar con compromiso”.
 
La autocapacitación forma parte de la oferta académica del Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local (IFCMDL) de la UNED. Esta se propone sensibilizar y generar conocimiento y destrezas en las personas precandidatas en el próximo proceso de elección popular municipal, indicó Wendy Naranjo, comunicadora del Instituto.
 
De esta forma, quien desee llevar la capacitación puede ingresar de forma gratuita a la plataforma disponible en http://www.uned.ac.cr/extension/municipal-comunal/servicios-educativos/autocapacitacion y cumplir con el proceso de aprendizaje, de forma independiente y según sus posibilidades de horario. 
 
La plataforma incluye la Ruta de Aprendizaje, los documentos y materiales didácticos correspondientes.
 
Entre otros temas, el curso se propone potenciar liderazgos democráticos y obtener mejores resultados en la gestión política territorial.
 
Si desea más información puede comunicarse a los teléfonos 2280-8130 y 2280-8135.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}