ASEUNED estrena sitio web

Plataforma digital facilita el pago de servicios públicos, realizar trámites en gestión de créditos y consultas de estados de cuenta

App ASEUNED ya está disponible para dispositivos móviles que tengan los sistemas operativos iOS y Android

Desde ahora, los agremiados de la Asociación Solidarista de la Universidad Estatal a Distancia (ASEUNED) podrán realizar diversos trámites desde sus computadoras o sus dispositivos móviles sin tener que desplazarse hasta las oficinas centrales de la ASEUNED. Esto, después de que dicha asociación anunciara su nuevo sitio web.

La página cuenta con varios servicios, entre los que se pueden mencionar el pago de servicios públicos, la realización de trámites en gestión de créditos y consultas de estados de cuenta.

Asimismo, presenta un entorno con diferentes pestañas donde el afiliado puede revisar la Normativa legal (Ley de asociaciones solidaristas, estatutos, reglamento ahorro navideño, reglamento fondo de mutualidad, reglamento tribunal electoral, reglamento general de crédito y políticas generales de crédito); Alianzas comerciales, Beneficios, Sitios de interés, Contactos y la historia de la ASEUNED.

IMG 1682Luis Guillermo Carpio Malavasi, rector de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) felicitó a la junta directiva y al personal que labora para la asociación por el logro alcanzado, pues expresó que esta propuesta viene de la mano con los cambios tecnológicos que enfrenta la humanidad.

"He tenido la oportunidad de ver el crecimiento de esta asociación. Como agremiado, tengo que decir que la ASEUNED me ha apoyado en diferentes oportunidades, brindándome beneficios personales, familiares y de patrimonio, pues con las garantías que nos ofrece y sobre todo esa confianza que nos da, muchos de nosotros hemos logrado resolver situaciones financieras, de vivienda, transporte, etcétera", declaró el rector de la UNED.

"Felicito a la ASEUNED por incursionar en este proceso, el cual va de la mano con los cambios tecnológicos y de innovación que enfrenta la humanidad", finalizó Carpio Malavasi.

Por otra parte, Fabiola Cantero, secretaria ejecutiva de la ASEUNED, dijo que el mayor beneficio que tienen el nuevo sitio web para los afiliados es la democratización de los servicios, pues con esta herramienta se cubre a la totalidad de los funcionarios y se brinda una atención igualitaria para toda la comunidad universitaria.

"Somos una asociación del siglo XXI, eso nos tiene que quedar bien claro, pues siempre apuntamos a ser mejores. En la actualidad, el 75% de la UNED está afiliada a la ASEUNED, hablamos de casi 2 mil asociados; además, estamos dentro del top de las cinco mejores asociaciones solidaristas del país, y eso habla muy bien de nosotros", expresó Cantero.

"Tenemos el equipo más eficientes de todas las asociaciones solidaristas y contamos con los mejores proveedores nacionales, con quienes tenemos alianzas estratégicas, todos, de muy alto nivel... Somos una asociación del siglo XXI y celebramos en grande y agradecemos en grande; bienvenidos a nuestra nueva casa del siglo XXI", acotó Cantero.

Si quiere conocer más del nuevo sitio web, ingrese a la dirección www.aseuned.com. Cabe mencionar, que los responsables de construir esta página digital fue la empresa Quarzo Innovación.

ASEUNED en sus dispositivos móviles

Con la nueva App para dispositivos móviles, ahora los asociados pueden realizar consultas acerca de sus estados de cuenta, ahorros, ahorro navideño, créditos revolutivos y realizar recargas móviles.

El diseño y utilidad de la App ASEUNED está enfocado en proyectar un perfil innovador, dando a conocer nuevos productos y servicios, ofreciendo más y mejores opciones de comunicación para los afiliados. Con esta herramienta, los asociados podrán realizar consultas de información en tiempo real, de forma ágil, sencilla.

Ya puede descargar la App ASEUNED en los sistemas operativos iOS y Android.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}