¡A votar! Estudiante de la UNED participa en concurso internacional

Eduardo Ramírez, quien cursa la licenciatura de Ingeniería Informática y Desarrollo de Aplicaciones Web en la Universidad Estatal a Distancia (UNED), participa con su videojuego Fénix Rage en un concurso internacional... y ¡necesita su voto!


Ramírez está nominado en el GameMaker Game of the Year 2014, con el video juego Fénix Rage. Para votar, usted debe ingresar en la siguiente dirección electrónica http://www.yoyogames.com/gameoftheyear/ y buscar la imagen que identifica al juego costarricense y único latinoamericano.


Para concretar su votación, usted debe escribir su dirección de correo electrónico y oprimir el botón de votación.


Fénix Rage es un videojuego de plataformas que inicia cuando un extraño cubo azul destruye un desconocido planeta con su poder congelante, afectando la aldea donde habita Fénix, quien se propone vengarse del responsable y emprende una aventura por diferentes retos.


"Espero contar con la Universidad que me ayudó a ser autodidacta para aprender a hacer videojuegos", afirmó Ramírez, graduado ya del Diplomado en Informática Administrativa y del Bachillerato en Ingeniería Informática de la UNED.


El videojuego fue diseñado por Ramírez junto con Diego Vázquez y José Mora, de la empresa costarricense Green Lava Studios.


El mejor videojuego del 2014 se elegirá tras una evaluación por parte de un jurado y la votación del público.


Ramírez fue estudiante distinguido en el año 2013 de la UNED. Durante su proceso académico, ha mantenido una cercana relación con la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (ECEN) de la UNED, impartiendo talleres de actualización profesional a estudiantes del Programa de Ingeniería Informática.

 

¡A votar por Fenix Rage! ¡No olviden compartir el enlace!

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}