Umbrales estrena su cuarta temporada este domingo

Con nuevas secciones y un mayor acercamiento al trabajo de campo en la investigación llegará el próximo domingo a la televisión nacional la nueva temporada del programa Umbrales, que produce la Universidad Estatal a Distancia (UNED).


La cuarta temporada traerá novedades para los televidentes. En su producción han trabajado arduamente la Unidad de Divulgación de la Vicerrectoría de Investigación y el Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA), bajo la dirección de la periodista Annie Umaña Campos.


Umbrales saldrá con nueva información científica el próximo domingo a las 5:30 p.m. por Canal UCR, con repetición los jueves a las 10:00 p.m. y viernes a las 2:00 p.m. También puede sintonizarlo en Canal 13 los martes a las 11:00 p.m.


Su productor Erick Rojas Villalobos indicó que han sido incluidas varias cápsulas informativas que llenarán el programa de dinamismo y se han trasladado las entrevistas al lugar de desarrollo de las investigaciones para mostrar la realidad científica de cada una de las temáticas desarrolladas.


"Para esta temporada hemos hecho cambios. Las entrevistas del set ya no existirán, estaremos en los lugares de desarrollo de las investigaciones o proyectos y hemos introducido nuevas cápsulas y una sección que expone un abordaje más humano en relación con los investigadores" dijo.


El productor se refirió a Gente Investiga, una sección a cargo del comunicador Ricardo Osorno. Este espacio ofrecerá una semblanza de las personas que realizan investigaciones, de modo que serán conocidos algunos otros aspectos de su vida personal y social, como pasatiempos, actividades y otros.


Rojas Villalobos comentó que esta temporada incluirá además tres entrevistas con expertos internacionales.


¡Recuerde! Este domingo... nueva temporada de Umbrales a las 5:30 p.m. por Canal UCR, con repetición los jueves a las 10:00 p.m. y viernes a las 2:00 p.m. También puede sintonizarlo en Canal 13 los martes a las 11:00 p.m.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}