UNED celebró independencia con tradicional concurso

 

 

Unedianos conmemoraron la importante fecha en un ambiente festivo y de camaradería

 


Las mascaradas no podían faltar en la festividad.  Esta mañana la Universidad Estatal a Distancia (UNED), entre música, comidas típicas y decoraciones con motivos alusivos, celebró el 187 aniversario de la independencia nacional.

   


Los funcionarios de la sede central viveron, por octavo año consecutivo, una actividad que se consolida como una tradición institucional, el Concurso de Decoración de Oficinas y Sitios de Trabajo.

 


En un ambiente festivo los universitarios participaron alegremente, al ritmo de la música típica, de diferentes actividades como dramatizaciones, trivias y diversas manifestaciones culturales.

Este es el octavo año que, de manera consecutiva, la UNED realiza dicho concurso con el objetivo de fomentar en los funcionarios de la UNED, y en la comunidad nacional, el fervor cívico y el rescate de nuestras tradiciones.

“El concurso es exitoso. Año con año se ven mejores decoraciones y presentaciones. El objetivo de exaltar las tradiciones y valores nacionales se ha cumplido”, expresó Victoria Campos, coordinadora de la comisión organizadora.

Campos también manifestó que con este tipo de actividades la Universidad cumple con su función de fortalecer la identidad nacional y contribuye a promover el desarrollo del arte y la cultura.

La premiación se realizará el próximo martes 16 de setiembre a las 9:00am en el Paraninfo Daniel Oduber de la sede central de la Institución.

  

{jcomments on}