UNED participará en foro internacional de exbecados InWEnt

II Conferencia de Alumni - América Latina 2010
La actividad se realizará en el INCAE durante 1º y 2 de octubre
 

  

 	La capacitación en educación a distancia es uno de los proyectos de Educ@l

  

Funcionarios del Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED), el Programa de Producción de Material Didáctico Escrito (Promade), el Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) y la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) de la UNED participarán en la II Conferencia de Alumni - América Latina 2010.

   



La meta del encuentro es compartir experiencias de integración regional. La reunión se celebrará en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) entre el 1º y 2 de octubre próximos.

 


Adicionalmente, según informó Marianela Salas Soto, coordinadora del CECED, el consejo directivo de la Red para el fortalecimiento de capacidades en educación virtual en América Latina (Educ@l), se reunirá en la UNED durante el 29 y 30 de setiembre, previo al encuentro regional.

Dicha red está integrada por exbecarios de InWEnt, una organización internacional de educación y desarrollo. La finalidad de la reunión es revisar el avance de distintos proyectos latinoamericanos en los cuales la UNED participa activamente y que serán presentados en la conferencia, según manifestó Salas.

Entre las iniciativas se cuenta la Maestría Latinoamericana de Educación en Línea, un proyecto de materiales didácticos digitales, un proyecto de herramientas de uso libre y de código abierto, el Observatorio de e-Learning, al igual que la capacitación en educación a distancia.{jcomments on}