Aún puede matricular la Maestría en Administración de Negocios

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Un posgrado más amplía su periodo de recepción de solicitudes en la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Si a usted le interesa la Maestría en Administración de Negocios debe saber que tendrá tiempo de presentar documentos hasta el 26 de junio. Esta será la XXVI promoción e iniciará su proceso académico en setiembre próximo.

El programa pretende dotar al profesional de herramientas y técnicas para la toma de decisiones gerenciales, de acuerdo con las teorías y prácticas más novedosas de los negocios y conforme a la realidad actual de las organizaciones. Para ello, ofrece cuatro énfasis: Gerencia de Proyectos, Gerencia Estratégica, Recursos Humanos y Mercadeo Ejecutivo.

El programa está respaldado por un grupo de docentes, de la más alta calidad académica, ética y profesional. Asimismo, cuenta con un esquema de actividades extraordinarias, donde expertos de diferentes áreas de interés para el ámbito de la Maestría, comparten cada cuatrimestre sus conocimientos y experiencias con los estudiantes en conferencias, foros, y mesas redondas.

Si desea más información puede ingresar a la siguiente dirección electrónica http://www.uned.ac.cr/posgrado/maestrias/107-maestrias/maestria-en-administracion-de-negocios/71-administracion-de-negocios.

Asimismo, puede llamar al número telefónico (506) 2527-2335.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.