Trueque de libros en la UNED

Afiche de la campaña Leer es pura vida.El Club de Libros organizará el próximo 23 de abril un trueque de libros en la Universidad Estatal a Distancia (UNED), como parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de Libro. La actividad se realizará desde las 10:00 a.m. y estará abierta para estudiantes, funcionarios y miembros de la comunidad.


El trueque tendrá lugar en el lobby del Paraninfo Daniel Oduber Quirós, sede central carretera a Sabanilla hasta las 3:00 p.m., informó la bibliotecóloga Anne Alice Villalobos Laurent, encargada de la Cátedra de Servicios y Bibliotecología de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades  (ESCH) de la UNED.


Villalobos Laurent indicó que se estarán además recibiendo libros en buen estado, de todos los géneros, excepto libros de texto, enciclopedias y revistas, para donarlos en comunidades de bajo índice de desarrollo social.


Esta es una de las varias actividades que se tienen previstas para el Día Internacional del Libro. Otra de ellas será la premiación del concurso de Literatura Fantástica, organizado por la UNED, la Embajada de Estados Unidos, el Centro Cultural Norteamericano y el Club de Libros.


Asimismo, se realizará la clausura de las campaña de fomento a la lectura “Leer es pura vida”, impulsada también por las instituciones mencionadas.


Si desea más información puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al número telefónico 2527 2499.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}