Error in function loadImage: The image could not be loaded.

Error in function redimToSize: The original image has not been loaded.

Error in function saveImage: There is no processed image to save.

Este 5 y 6 de octubre se llevará a cabo el encuentro nacional en liderazgo educativo y pedagógico

Organizan: UNED y Fundación Omar Dengo

 


 

Para información e inscripciones puede llamar a los teléfonos 2527-6006 / 2527-6008 o al correo encuentroacadéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si desea más información ingrese a www.fod.ac.cr/encuentroliderazgo

 


 

Los participante recibirán una beca para el curso “Liderazgo Educativo en el Siglo XXI” del Programa Intel Educar, dicho curso será  virtual y se compone de tres módulos.Con el propósito de dar a conocer enfoques especializados acerca del liderazgo y su aplicación al ámbito educativo, así como desarrollar un estilo de liderazgo propio y las diversas estrategias para la enseñanza de esta temática, el Programa de Informática Educativa de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Fundación Omar Dengo llevarán a cabo este 5 y 6 de octubre el Encuentro Nacional "El Liderazgo Educativo y Pedagógico: Elemento fundamental para la excelencia académica".

    

La actividad que se realizará en las instalaciones de la Fundación Omar Dengo tiene como uno de sus objetivos específicos, cumplir con el compromiso de mejoras de la carrera de Informática Educativa, la cual fue acreditada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

  

El encuentro está dirigido a docentes, directores, miembros de las juntas de educación y direcciones administrativas de diversas zonas educativas, así como al público en general que tenga interés en dicha materia.

  

Para abordar estas temáticas, los organizadores invitaron al doctor Abel Salas Mora, fundador del Instituto para el Desarrollo del Liderazgo (IDL) S.A. y especialista en temas de coaching, habilidades y destrezas de líderes e integración en desarrollo de equipos de alto rendimiento. Además, Salas Mora es máster en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas, posee un posgrado en Dirección de Empresas, obtenido en Turín, Italia y es especialista en el área de comportamiento humano.

  

De igual manera, la licenciada Leda Beirute Brenes, psicóloga y especialista en Psicología Educativa, con más de 30 años de experiencia en docencia universitaria, y la doctora Lady Meléndez Rodríguez, especialista en Educación Especial, encargada del Programa de Educación Especial de la UNED y miembro de la Red Internacional de Convivencia Infantil, así como del Comité Científico del Anuario sobre Inclusión y Discapacidad de la Universidad de Zaragoza-España, participaran como conferencistas.

  

Beneficio adicional para los participantes

  

En el Encuentro Nacional "El Liderazgo Educativo y Pedagógico: Elemento fundamental para la excelencia académica", el participante recibirá una beca para el curso "Liderazgo Educativo en el Siglo XXI" del Programa Intel Educar, dicho curso será virtual y se compone de tres módulos, con el fin de generar una oportunidad para que los asistentes profundicen su conocimiento acerca de las ideas planteadas durante el encuentro.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}