UNED estrena segunda temporada de Punto y Coma

 

Próximo 2 de octubre  

Iván Porras es el realizador de Punto y Coma. El programa de literatura PUNTO y COMA, producido por la Universidad Estatal a Distancia, estrenará su nueva temporada el próximo 2 de octubre del 2009. Dicho espacio se presenta los viernes y domingos a las 8 p.m en Canal 15 y los lunes a las 6 p.m. en Canal 13.

   


El primer programa de la nueva temporada es acerca de la novela Cachaza y se entrevista a su autor Virgilio Mora Rodríguez con respecto a la oscura historia de los pasillos de un hospital psiquiátrico.

 


Los siguientes entrevistados serán el dramaturgo Jorge Arroyo, el escritor y político Alex Solís, el escritor de ciencia ficción Daniel Garro, los poetas Gustavo Solórzano y Juan Carlos Olivas y el geólogo Guillermo Alvarado, entre muchos otros.

 


PUNTO y COMA es una revista televisiva de temas literarios y desde hace más de un 1 año ha realizado entrevistas a más de 25 notables escritores costarricenses, entre ellos a Daniel Gallegos, Rafael Cuevas, Julieta Pinto, Alberto Cañas, Julieta Dobles, Emilia Macaya. Varios episodios ya se encuentran en el canal de YouTube (www.youtube.com/puntoycomacr)

En esta temporada los lectores podrán participar activamente en la producción del programa, pues el espacio ha puesto a disposición un blog en el cual la comunidad literaria, blogueros y público en general puede brindar sus comentarios acerca de los libros del programa.

El equipo de producción busca que la gente brinde su opinión de los libros y el programa.  Se invita al público para que grabe sus comentarios con la cámara de su computadora y los suba. Se recomienda cuidar que los videos tengan la mejor calidad posible, buscar un lugar con buena luz y evitar el ruido ambiente.

 


La dirección del blog es http://puntoycomacr.blogspot.com y pueden subir sus aportes directamente mediante Youtube o conectarse a la dirección del Facebook que aparece en la página.

 

{jcomments on}