Futsal masculino cayó 7 por 3 contra la UCR

altEl renovado equipo de futsal masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) saltó a la cancha con ímpetu a medirse contra el rápido equipo de la Universidad de Costa Rica (UCR), precisamente, esa virtud y un arbitraje muy cuestionable le valió el triunfo a los celestes.  

Los jugadores se fueron al descanso con el marcador 4 a 3 abajo la UNED. Antes del silbato de arranque de la segunda mitad, los de la UCR colocaron el balón en las redes del marco UNED, gol que el réferi central dio por válido.

Pese a la adversidad imprimida por el árbitro, los dirigidos por Marvin Campos intentaron una y otra vez remontar el marcador; sin embargo el esférico se reusó a entrar en el marco contrario.

 

"Lo intentamos con todo, el equipo tiene capacidad, la tuvo, luchó, trabajó, pegó bolas en el poste lo que pasa es que es difícil luchar con el tema del arbitraje. El público presente vio las faltas injustas. No puede ser posible que a los cinco minutos de juego nos digan que ya tenemos cinco faltas, cuando nuestro estadígrafo registraba solo tres (lo que se paga con tiros libres sin barrera) y con esa presión se juega al filo de la navaja porque ya el jugador no puede cometer otra falta", señaló el estratega.

   

Campos manifestó que seguirán para adelante y lucharán en los próximos partidos para sumar puntos. Aseguró no conocer el juego del cuadro ULACIT, al que se enfrentará el próximo lunes a las 6:00 pm en el Gimnasio Nacional.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}