Umbrales arranca III temporada

umbralesunoUna nueva temporada de Umbrales está lista para estrenarse a partir del próximo 13 de octubre. Con esta nueva temporada, el programa televisivo de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) abordará temas como Economía laboral, Estaciones meteorológicas y Cambio climático, entre otros.


Umbrales fue concebido como un espacio para la divulgación científica y promoción del quehacer universitario. Desde la Vicerrectoría de Investigación de la UNED, se propone abordar los proyectos de investigación que desarrollan actualmente los equipos de investigadores de la institución.


Ricardo Osorno Fallas, de la Unidad de Divulgación Científica de la Vicerrectoría de Investigación, señaló que para esta temporada se han preparado programas interesantes con investigaciones activas en la Vicerrectoría y cuatro programas con temáticas externas, como el 25 aniversario de la Fundación CIENTEC y el trabajo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, CONICIT y Fundecooperación.


"Entre las investigaciones que desarrollará Umbrales destacan el proyecto de inclusión digital, Cambio Climático, Estaciones meteorológicas y Economía Laboral. Son programas muy interesantes y por ello invitamos a los costarricenses a seguir esta III temporada", comentó el comunicador.


Umbrales es producido por Erick Rojas y conducido por la periodista Annie Umaña Campos, ambos de la Vicerrectoría.


Recuerde que el programa se transmite en Canal UCR los domingos 5:30 p.m. y por Canal 13 los martes a las 11 p.m.


Actualmente, se transmiten las I y II temporadas en los canales regionales: Turrialba Digital, Canal 36 de Guanacaste, STV San Vito, Canal 14 de Pérez Zeledón, TVN Canal 14 -16 de San Carlos.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}