Encuentro de unidades de apoyo CECED-PAL-PACE

Bajo la premisa de coordinar los esfuerzos realizados a favor de la mejora de los procesos académicos de la universidad, tres de las instancias de apoyo a la Vicerrectoría Académica: el Centro de Capacitación en Educación a Distancia, el Programa de Aprendizaje en Línea y el Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes llevaron a cabo un encuentro el 11 de febrero del 2014 en el que se reflexionó sobre dos preguntas sustantivas:
¿Qué puedo ofrecerle a las otras dos dependencias para colaborar con sus funciones? y ¿Qué esperamos recibir de esta dependencia para fortalecer nuestras funciones?


De acuerdo con esto el PACE ofrece: documentos orientadores del quehacer académico de la universidad, información sistematizada de la oferta académica, especialistas en materia curricular (currículo, evaluación de los aprendizajes), coordinación de acciones en pro de la mejora de las funciones que realiza cada dependencia y disposición para trabajar en equipo.


En el caso del PAL y el CECED coinciden en aportar disposición para trabajar en equipo, apertura y escucha, así como promover espacios de reflexión y discusión.

Se espera en el transcurso del año poder continuar con este tipo de actividades entre las tres instancias.