Funciones
Funciones del Equipo Técnico para la GRD-UNED
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Velar por la aplicación de la Política Institucional en Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de la UNED.
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Recibir y analizar la información de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) para brindar un criterio técnico en cuanto a las afectaciones de las declaratorias de alertas en el quehacer de la UNED.
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Brindar asesoría técnica para la toma de decisiones a la Comisión Institucional de Emergencia y al Consejo de Rectoría.
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Asesorar a las autoridades universitarias y a las dependencias de la UNED en temas relacionado con la GRD.
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Coordinar la comunicación oficial en la UNED relacionada con la GRD.
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Propiciar la capacitación en GRD en la UNED.
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Establecer vínculos con entidades nacionales e internacionales que trabajan GRD y coordinar las actividades con esas entidades.
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Velar por la formulación y correcta aplicación de planes de contingencia y planes de continuidad operativa ante los eventos adversos.
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Recopilar y analizar la información resultante de la afectación de los eventos adversos en los procesos académicos y administrativos de la UNED.